Disfrutando de un momento sensual y reavivando la pasión en sus vidas
Primero quisiera comenzar aclarando que no estoy incitando a que sean o no sean swingers; éste es un espacio para contarles de qué se trata este estilo de vida ¨LifeStyle¨ y porqué muchas parejas están empezando a incorporarlo en sus relaciones.
Entonces…. ¿Por qué una pareja optaría por ser swingers??? Uffff posibilidades hay muchas… para experimentar, por curiosidad, para realizar una fantasía, aumentar el placer sexual, por aventura, porque alguno de los dos es bisexual y quiere compartir con su pareja, etc, etc, etc.
Los swingers son parejas que deciden relacionarse sexualmente con otras parejas, por elección y voluntad propia. Y por lo menos hay dos tipos de swingers:
- Los que hacen Intercambio total: en una misma habitación ambas parejas, o en habitaciones distintas, depende de las reglas que tengan.
- Los que hacen Intercambio Soft: quiere decir que no hay penetración, solo manos van, manos vienen, a veces sexo oral, va depender de los gustos, reglas y preferencias de cada pareja, y lo que acuerden hacer previamente. Por ejemplo hay parejas que solo comparten entre las mujeres.
Para los swingers, participar en una actividad sexual con otra pareja, varias parejas o con una sola persona (trío) puede devolver esa chispa que faltaba a su relación, haciendo que su vida sexual ordinaria pase a ser extraordinaria. Es como ponerle sal y pimienta a la relación. Sin embargo, es importante mencionar que el estilo de vida swinger es para relaciones sanas, donde exista la confianza y la comunicación. Si tu relación no es estable, o si tu pareja o tú tienen problemas de seguridad, esto es algo que NO deberían intentar. Muchas parejas piensan que la vida swinger va ser lo que va salvar su matrimonio, cuando podría empeorarla, es por eso que solo es recomendable para parejas que estén teniendo una relación óptima y que ambos tengan un alto grado de madurez, seguridad y confianza en sí mismos; y además estar seguros del amor que siente el uno por el otro.
Aquí algunas reglas que escuché hace poco en un programa de TV sobre la Comunidad Swinger:
- Regla de Oro: NO es NO.
- Tratar a los otros con máximo respeto
- Conexión (más que una regla es lo que buscan): la mayoría de swingers sienten que deben tener una atracción por la persona o pareja con la que se realizará el intercambio; y esta atracción no sólo pasa por lo físico sino también por la personalidad y la energía.
Además cada pareja tienen sus propias reglas. Aquí les doy algunos ejemplos:
- Libertad de estar con otras personas durante el encuentro: puede ser en fiestas privadas swingers, discotecas swingers, resorts, cruceros, etc. Uff hay miles de opciones.
- Aceptar participar de una aventura sexual, durante los cuales algunas o todas las reglas típicas de una relación monógama se dejan temporalmente de lado. Solo por el encuentro, luego todo regresa como antes.
- Prometer no guardar algún rencor por lo que suceda cuando la aventura termine (siempre y cuando no se haya hecho algo no acordado).
- Si no están interesados en hacer algo o estar con alguien los dos (ambos), no lo hacen; ósea no sacrificar la relación por una fantasía o deseo de solamente de uno de ellos.
- Algunos eligen NO besarse en los labios, o solo picos, o no sexo oral, o no eyacular dentro de otra mujer (así usen condón), etc etc etc…
- Tener una palabra clave para que cualquiera de los dos la diga y el otro deje de hacer lo que está haciendo. Básico para muchas parejas swingers; y no necesariamente puede ser una palabra, también puede ser un gesto, mueca, sonido, etc
- Estar atento a una posible incomodidad de su pareja, ver qué le está pasando. Conexión visual permanente.
Las posibilidades de reglas son según cada pareja y pueden ir cambios en el tiempo, previo acuerdo entre los dos, para eso es importante que conozcan sus deseos como pareja y que entiendan los del otro. También que permanezcan abiertos en todo momento, y traten de no crearse expectativas para aprovechar al máximo esta experiencia. Si las cosas van bien, y sienten cómo la química fluye de la mejor manera, es la oportunidad perfecta para ir a un siguiente nivel (el que quieran).
Ahora que conoces, ¿te atreves?
Estate atenta al próximo artículo.
Andrea